El gobierno de Sánchez, el más corrupto de la democracia.

¿Estamos ante un problema de estado o de gobierno? A veces es difícil establecer los límites pero, en este caso, todo apunta a que ciertas células corruptas del estado han manejado los hilos de la política de los últimos años y que, muy posiblemente, determinados cambios de rumbo repentinos en determinados procesos que desembocaron en sentencias “a medida” podrían deberse a presiones y chantajes a jueces, tal como hemos constatado estos últimos días. Las grabaciones del comisario Villarejo han venido a confirmar algunas sospechas y nos ayudan a entender lo inentendible. Este problema de corrupción de estado se sustancia en el gobierno irregular de Sánchez compuesto por la peor representación de la política española, el más corrupto de la historia de la democracia. Es el gobierno de las cloacas sobre el que planea la sombra de Garzón esperando el indulto. En eso estamos ahora.

Una comilona más que sospechosa, en la que a la fiscal Delgado, hoy ministra de Justicia, el expolicía Villarejo le habló del prostíbulo para obtener información "vaginal", para luego chantajear a empresarios, jueces y políticos.

Una comilona más que sospechosa, en la que a la fiscal Delgado, hoy ministra de Justicia, el expolicía Villarejo le habló del prostíbulo para obtener información “vaginal”, para luego chantajear a empresarios, jueces y políticos.

Contemplando la situación de un gobierno sostenido a base de mentiras y humo, no está de más recordar la papanatería de las primeras horas tras la presentación del ejecutivo de este okupa exhibicionista de la Moncloa. En unas horas, los medios de comunicación serviles convirtieron a Sánchez en una especie de mago de la política, en todo un estratega transversal, un mesías que llegaba para devolver la estabilidad social y convocar elecciones cuanto antes. ¡Y vaya equipo!, babeaban algunos. Nada menos que la hija del masón Calviño, tan bien posicionada en Europa. ¡Y ¡cómo no rendirse ante un viajero del cosmos que seguramente por esos mundos siderales había visto al mismo Dios de cerca! O ante la máscara de un Borrell que un soleado domingo se había adueñado del acto de los constitucionalistas, al lado de Arrimadas, Vargas Llosa y demás guerreros de la España unida. Nunca nos convenció su farsa, quizá porque no olvidamos su pasado de chanchullos varios al lado de su compañera Narbona, la del pelotazo de las desalinizadoras. Y, claro, enseguida asomó la oreja y los golpistas dejaron de ser tan golpistas y debían ser excarcelados. La señora portavoz, Celaá, no se sabe si es cínica o tonta; quizá las dos cosas, y también mala, si no, no se prestaría a la farsa de los viernes, y encima se atreve a aleccionar a los periodistas sobre qué tipo de preguntas deben hacer. ¡Otra enamorada de Cuba y Venezuela! Los casos Maxim y Montón se quedan en nada, comparados con lo que vino después.

DUQUE PAGA SUS IMPUESTOS EN JÚPITER

Duque, acostumbrado a pagar sus impuestos en Júpiter, no sabe cómo andan las cuestiones fiscales en la Tierra, pero se ahorró más de cien mil euros con el autoalquiler de su casa, igual que los Urdangarín. Pero se siente arropado por el presidente, porque, según dice Ábalos, aunque no da “la talla ética para ser del PSOE”, él no es militante, es solo ministro. Se supone entonces que no tiene que dar ejemplo y, por tanto, ni es cesado ni dimite. Todo esto, siendo grave, carece de importancia si se compara con el tema de la ministra de Justicia, Dolores Delgado alias “la Lola”, marioneta de Garzón, que tampoco dimite ni la cesan, porque ella forma parte del entramado mafioso que elevó a Sánchez al sillón de la Moncloa, una trama, a la que aludíamos en el primer párrafo, con varias ramificaciones judiciales-policiales, tal como han ido informando diversos medios basándose en la publicación de las grabaciones de “moncloa.com”, ahora en poder de la Audiencia Nacional.

El caso de la ministra Delgado es lo más grave y preocupante de toda nuestra historia democrática. Ella fue quien pasó la información de que Marlaska es homosexual, antes de que él saliera del armario. ¿Para un posible chantaje? Ella estaba al corriente del prostíbulo que Villarejo había creado para extorsionar a empresarios, políticos, jueces y a quien se pusiera a tiro. Ella contó que ciertos jueces del Supremo se liaron con menores en Cartagena de Indias durante un viaje. No es de extrañar que el alcalde de esa localidad haya pedido la extradición de los magistrados para juzgarlos por corrupción de menores. Pero ella sigue ahí. ¿Por qué y para qué?

¿SENTENCIAS OBLIGADAS POR EXTORSIÓN?

Estos días, la ciudadanía ha podido comprobar que la corrupción de las tan nombradas cloacas del estado no era una cuestión de periodistas conspiranioicos, sino pura realidad. Convendría que los escépticos, defensores de la tesis oficial, repasaran el caso del 11M. Eran las mismas cloacas de Villarejo, Garzón, su amiga y fiel Delgado, los policías corruptos y demás tropa. Pero el comportamiento de esta ministra, que aparte de haber aplaudido a Villarejo su iniciativa de crear el prostíbulo para la extorsión, con las palabras “éxito asegurado”, habla con desprecio sobre los tribunales de “tías”, parece no ofender al equipo socialista ista, ista, ista de la soporífera y más que cursilona Carmen Calvo y demás inefables de la manía del género. Como tampoco a los grupos de mujeres contra el machismo. ¡Vaya con la igualdad! En esta historia por entregas, parece que solo la LGTBI se sintió ofendida por lo de maricón.

LA MINISTRA DELGADO Y LA MAFIA GARZONITA

A Dolores Delgado parece que le van estos ambientes de mafia. Gabriel Fuentes, Eugenio Pino, García Castaño “el Gordo”, y Fernández Chico (fallecido) son algunas de estas peligrosas relaciones. Recientemente, nos ha llegado la información de que su número dos iba a ser el “garzonita” Fernando Andreu y que fue advertida por Grande Marlaska de que este juez podía aparecer en los papeles de Villarejo. Recordemos que Fernando Andreu se retiró del Caso Emperador –la mafia china—porque tenía que llamar a declarar al comisario de Barajas, Carlos Salamanca, con quien tenía una relación de amistad. Andreu es ahora aspirante a la comisión permanente del CGPJ.

Las cintas de Villarejo con sus asociados Garzón, la Lola –que bebe cerveza pero después toma el vino de su copa— y el resto de tropa son la clave para entender muchos hechos inexplicables. Por ejemplo, que el PP haya continuado con el programa masónico y destructivo de Zapatero en lugar de haber puesto en marcha el programa por el cual había conseguido más de diez millones de votos. ¿Estuvo el PP en manos de esta gentuza y gobernó siempre con el enemigo dentro? ¿Habían sido grabados y eran extorsionados? Según las grabaciones de Villarejo, el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, número dos de Margarita Robles, supuestamente, recibió dinero negro en bolsas de plástico para investigar a Aznar. Y la misma fuente dice que el caso Gurtel lo cocinaron Villarejo, Garzón, alias “Balta”, y la cúpula de Rubalcaba un día antes “de que el magistrado admitiera a trámite la denuncia de la Fiscalía”. Incluso se vulneró el turno para que Garzón fuera el instructor. El resto ya lo conocemos, y la guinda fue la malintencionada frase del juez Prada que detonó la moción de censura. ¡Un asquito de corrupción masónica!, es decir, de la buena.

Mientras esto ocurre, Garzón intenta presionar para anular las grabaciones e irse de rositas. Esperemos que los instructores anticorrupción no se dejen chantajear y hagan su trabajo. Por el bien de España y por la dignidad de los españoles, este ser deleznable y diabólico no puede salirse con la suya.
Ahora la situación hace aguas y de lo dicho, nada. Sánchez se niega a convocar elecciones. Se aferra al sillón de presidente, al Falcon, al helicóptero y al farde de los viajes con su rubia “victim fashion”, sin título universitario, pero ¡qué más da! Estamos cayendo tan bajo que todo les da igual. De la tesis casi todo está dicho. ¡Qué vergüenza robar un doctorado y querer dar lecciones de ética! Parece tema pasado, aunque su comparecencia en el Senado reverdecerá el esperpento.

Pero no pasa nada. Los socialistas y sus medios afines intoxican al público tildando estas noticas de “fake news” o noticias falsas. Por eso ya hablan de mordaza. Sánchez, tras una semana por América, con foto pagada con los Trump en la ONU se recupera del “jet lag” recluido en Moncloa. Y aunque es experto en mentir y en decir una cosa y lo contrario de manera simultánea, lo que ocurre en España es tan grave que no tiene el valor para enfrentarse a los periodistas. Por eso va a tener varios actos, pero allí, en su búnker. Él, Begoña e Iván Redondo ponen las normas. Solo gráficos. ¡Qué añoranza del plasma de Rajoy que tanto criticamos!

Los golpistas siguen campando a sus anchas y extorsionando al Estado mientras sus cachorros de los CDR asaltan el Parlamento, bloquean autopistas y agreden a policías. Si no hay referéndum no hay presupuestos. ¡Pero esto no es violencia! Los del PNV no son mejores y también quieren lo suyo. Para tapar todo esto ahí está el comodín de Franco. Como cortina de humo no tiene precio.

Esta entrada fue publicada en Acceso a Mis artículos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.